Marketing para recursos humanos: comunicaciones internas para la marca empleador

  • Ximena Márquez Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Marketing organizacional, recursos humanos, comunicaciones internas, marca empleadora

Resumen

El área de Recursos Humanos se consideraba como un área auxiliar o de apoyo, actualmente es como un área prioritaria para los directivos, las empresas están cada vez más conscientes de la importancia del talento humano en una organización, al incluir a los colaboradores en los proyectos es más factible el alcance de los objetivos definidos, resaltando la importancia de una comunicación interna eficaz y comprensiva para las diferentes generaciones que colaboran en la empresa, la marca empleador debe motivar e inspirar, siendo la comunicación el pilar de este valor, proponiendo una estrategia de comunicación interna alineada a las necesidades actuales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Linardi, A. y Cortina, M, (2017) Marketing para recursos humanos: Comunicaciones internas para la marca Empleador. Granica 1era edición. Buenos Aires.

Publicado
2021-01-05
Cómo citar
Márquez Hernández, X. (2021). Marketing para recursos humanos: comunicaciones internas para la marca empleador. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 9(17), 21-22. https://doi.org/10.29057/esh.v9i17.5953