Marketing post-pandemia
Resumen
Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. La compra-venta de productos o servicios a nivel mundial dio un rotundo giro que 360º, tristemente muchos negocios se vieron obligados a cerrar de forma permanente. Y los que pudieron regresar, tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad que evitaba a toda costa hábitos comunes, como el contacto físico. Por ello, tuvieron que crear nuevas estrategias de ventas para poder llegar al cliente final, y creció la ola de marketing digital, mismo que ya existía, pero ahora con mayor seriedad y compromiso con los usuarios.
Descargas
Citas
Cabrera, R. (23 de Junio de 2020). Funnel MKT expert. Obtenido de La importancia de un sitio web en época de pandemia: https://funnel.mx/blog/importancia-de-un-sitio-web-en-la-pandemia/.
Cavezzali, C. (14 de Diciembre de 2020). Puro marketing. Obtenido de La revolución del marketing digital post pandemia: https://www.puromarketing.com/30/34624/revolucion-marketing-digital-post-pandemia.html.
Escamilla, O. (21 de 01 de 2020). Merca 2.0. Obtenido de Formas de usar la data del consumidor para mejorar su experiencia con la marca: https://www.merca20.com/formas-de-usar-la-data-del-consumidor-para-mejorar-su-experiencia-con-la-marca/.
López, Z. (26 de Agosto de 2020). Expansión. Obtenido de https://expansion.mx/mercadotecnia/2020/08/26/hersheys-don-julio-y-bimbo-estrategias-de-marketing-que-el-covid-19-cambio.