Marketing post-pandemia

  • Omar Cruz-Gómez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ana Yuridia Morales-Flores Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: Marketing digital, Covid-19, sitios web, plataformas digitales

Resumen

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. La compra-venta de productos o servicios a nivel mundial dio un rotundo giro que 360º, tristemente muchos negocios se vieron obligados a cerrar de forma permanente. Y los que pudieron regresar, tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad que evitaba a toda costa hábitos comunes, como el contacto físico. Por ello, tuvieron que crear nuevas estrategias de ventas para poder llegar al cliente final, y creció la ola de marketing digital, mismo que ya existía, pero ahora con mayor seriedad y compromiso con los usuarios.

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Citas

Cabrera, R. (23 de Junio de 2020). Funnel MKT expert. Obtenido de La importancia de un sitio web en época de pandemia: https://funnel.mx/blog/importancia-de-un-sitio-web-en-la-pandemia/.

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Escamilla, O. (21 de 01 de 2020). Merca 2.0. Obtenido de Formas de usar la data del consumidor para mejorar su experiencia con la marca: https://www.merca20.com/formas-de-usar-la-data-del-consumidor-para-mejorar-su-experiencia-con-la-marca/.

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Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Cruz-Gómez, O., & Morales-Flores, A. Y. (2021). Marketing post-pandemia. Ciencia Huasteca Boletín Científico De La Escuela Superior De Huejutla, 9(18), 41-42. https://doi.org/10.29057/esh.v9i18.7148
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento