Bibliografía para la asignatura de sistema nacional y regionales de innovación de la licenciatura en gestión tecnológica, orientada a establecer el origen del concepto de "sistema nacional de innovación"

Autores/as

  • René Caballero Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/est.v1i1.1657

Resumen

A pesar de que desde los primeros años del nuevo siglo ya ha quedado bien establecido el origen del concepto "Sistema Nacional de Innovación", la gran mayoría de los que se refieren a dicho concepto siguen conservando cierta ambiguedad cuando se refieren a este tema.

La bibliografía que se propone es útil para superar la ambiguedad respecto al origen del concepto de Sistema Nacional de Innovación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-07-05

Cómo citar

Caballero Hernández, R. (2015). Bibliografía para la asignatura de sistema nacional y regionales de innovación de la licenciatura en gestión tecnológica, orientada a establecer el origen del concepto de "sistema nacional de innovación". Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 1(1). https://doi.org/10.29057/est.v1i1.1657

Número

Sección

Bibliografías