Bibliografía para la materia de ecuaciones diferenciales de las ingenierías en computación y tecnologías de automatización

  • Gaby Yolanda Vega Cano Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Las Ecuaciones Diferenciales en las Ingenierías en Computación y Tecnologías de Automatización se considera una de las asignaturas donde los estudiantes presentan un alto grado de reprobación, sin embargo pueden considerar la bibliografía como un apoyo a los estudios y aplicaciones industriales a los que se pueden enfrentar en un futuro, para proyección de trabajos de investigación.
Así mismo se sugiere la bibliografía para identificar las herramientas suficientes y necesarias para resolver los problemas de aplicación a los proyectos de estudio en las Ingeniería en Computación e Ingeniería en Tecnologías de automatización que permite coadyuvar en los diferentes métodos de solución que se obtienen para procesos aplicados en las industrias.
En esta bibliografía se pueden apreciar situaciones importantes para los estudiantes, como son los temas tratados desde el ambiente gráfico, con un sustento metodológico de teoremas, que implica el cómo y por qué se deben realizar los procesos en un contexto metodológico, evitando con ello errores en lo posible.
Concluyendo con ejercicios de aplicación en sus diferentes contextos de las ingenierías, así como en un contenido laboral y de investigación, apoyando al estudiante en el análisis de la resolución de ejercicios y proyectos en la vida profesional.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-07-08
Cómo citar
Vega Cano, G. Y. (2016). Bibliografía para la materia de ecuaciones diferenciales de las ingenierías en computación y tecnologías de automatización. Boletín Científico INVESTIGIUM De La Escuela Superior De Tizayuca, 2(3). https://doi.org/10.29057/est.v2i3.407

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>