Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2
Inicio
Actual
Archivos
Indizada por
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Políticas
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Ayuda
Guía para Autores (Video)
Guía para Editores (Video)
Documentación Oficial OJS
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2024): Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2
Vol. 11 Núm. 21 (2024): Logos Boletín Científico de la Escuela Preparatoria No. 2
DOI:
https://doi.org/10.29057/prepa2.v11i21
Publicado:
2024-01-05
Título
Título
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
PDF
Editorial
Editorial
PDF
Artículos
Costumbrismo y realismo en México
Alicia J. Olivares-González
1-3
PDF
Del pensamiento no convencional al pensamiento lógico formal. Los retos de la educación básica y media superior.
Ivoone Delgado-Taboada
4-6
PDF
Dominio y contradominio de una Función racional
José R. Aquino-Alfaro
7-8
PDF
Cuidado de la salud en la vejez
Paz R. Islas-Ocádiz
9-10
PDF
Una experiencia de vuelo que no has vivido
Sandra J. Palacios-Reyes
11-14
PDF
Ensayos
El uso de la robótica como herramienta educativa
José R. Herrerías-Peralta
15-16
PDF
El Marco Teórico en los Proyectos de Investigación Científica
Miguel A. Martinez-Cervantes
17-18
PDF
La capacitación docente como herramienta para redimensionar el entorno educativo.
Selma E. Cruz-Ortega
19-20
PDF
Orfanatos, asilos, cárceles, centros psiquiátricos, productos del desamor.
Verónica Marquez-de León
21-25
PDF
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento
Medidas y acciones para la prevención de enfermedades
Briselda García-Islas
26-28
PDF
Áreas de aplicación de la Estadística
Ana K. Zaldivar-Ortega
29-31
PDF
Procesos cognitivos y metacognitivos
Cognitive and metacognitive processes
Abundia
32-34
PDF
issn
e-ISSN
2007-7637
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
Palabras clave