La Comunicación, elementos y beneficios

Autores/as

Palabras clave:

Comunicación, mensajes, marketing, tecnología, innovación y clientes

Resumen

La comunicación permite la interacción entre individuos, con la finalidad de transmitir mensajes que son interpretados por quienes reciben esos mensajes. Hoy en día, existe una herramienta de marketing, que une la tecnología de innovación tecnológica con la comunicación para poder crear historias efectivas para conectarse con los clientes y venderles productos y servicios.

 

Citas

C. Zaiz y C. Iglesias, «YouTube,» 12 octubre 2016. [En línea]. Available: https://youtu.be/QvxKQ8tw1ME.

A. Harari, «INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN,» 2015. [En línea]. Available: https://ebookcentral.proquest.com/lib/vallemexicosp/reader.action?docID=4310126.

N. Vargas-Viggiano, LENGUA Y COMUNICACIÓN, San José:SECC/SICA, 2009.

Descargas

Publicado

2022-01-05

Cómo citar

Rodríguez-Solis , A. N. . (2022). La Comunicación, elementos y beneficios. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 9(17), 47–48. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/8313

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento