La Comunicación, elementos y beneficios

Palabras clave: Comunicación, mensajes, marketing, tecnología, innovación y clientes

Resumen

La comunicación permite la interacción entre individuos, con la finalidad de transmitir mensajes que son interpretados por quienes reciben esos mensajes. Hoy en día, existe una herramienta de marketing, que une la tecnología de innovación tecnológica con la comunicación para poder crear historias efectivas para conectarse con los clientes y venderles productos y servicios.

 

Citas

C. Zaiz y C. Iglesias, «YouTube,» 12 octubre 2016. [En línea]. Available: https://youtu.be/QvxKQ8tw1ME.

A. Harari, «INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN,» 2015. [En línea]. Available: https://ebookcentral.proquest.com/lib/vallemexicosp/reader.action?docID=4310126.

N. Vargas-Viggiano, LENGUA Y COMUNICACIÓN, San José:SECC/SICA, 2009.

Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Rodríguez-Solis , A. N. (2022). La Comunicación, elementos y beneficios. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 9(17), 47-48. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/8313
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento