Modelo de docencia

Autores/as

Palabras clave:

Docencia, dimensiones, variables, aprendizaje, funciones, educación

Resumen

La docencia, considerada como un conjunto de elementos interrelacionados entre sí y un modelo entendido como un marco referencial. Los elementos que constituyen la docencia, vista de manera hipotética, y las interrelaciones que la afectan o la determinan formulados de manera teórica.

Citas

Arredondo Galván, V. M., Uribe Ortega, M. (1979). “Notas para un modelo de docencia”. Perfiles educativos, No. 3 pp. 3-27. Recuperado el 21 de septiembre de 2021, de https://www.iisue.unam.mx/perfiles/numeros/1979/3

Descargas

Publicado

2022-01-05

Cómo citar

Estrada-Frausto, I. M. E. . (2022). Modelo de docencia. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 9(17), 88–89. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/8348

Número

Sección

Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento