Uso de la argumentación como parte de la comunicación del estudiante de bachillerato

Abstract

La efectividad de la comunicación supone llevar a efecto un proceso que requiera un diálogo sustentado en la argumentación. Es por ello, que en el bachillerato es de suma importancia enseñar a los estudiantes la adecuada construcción de argumentos y su aplicación en la vida cotidiana, particularmente en su desarrollo académico. Esto supone un aprendizaje significativo sustentado en habilidades y competencias.

References

Martín J. & Martín O. (2022) Pensamiento lógico. UAEH.

Published
2023-01-05
How to Cite
Amador Lámbarri, M. A. (2023). Uso de la argumentación como parte de la comunicación del estudiante de bachillerato. Con-Ciencia Boletín Científico De La Escuela Preparatoria No. 3, 10(19), 53-55. Retrieved from https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/prepa3/article/view/10448
Section
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento