Indicadores de desempeño clave: Las 75 claves que debe conocer el administrador.

Palabras clave: Indicadores clave de desempeño, Perspectiva, Administrador, Empresa

Resumen

En este libro, el autor describe la importancia del administrador en manejar los indicadores clave de desempeño (ICD), se describe bajo seis perspectivas, como el negocio se desarrolla bajo la visualización y utilización de las ICD como una herramienta para poder valorar las áreas que tienen un buen desempeño, como aquellos que se alejan. Se describe a lo largo de las diferentes perspectivas la importancia de indicador, como medirlo, se plantea una fórmula de fácil aplicación, la frecuencia de medición, la incursión de costos de la recopilación de la información, así como el establecimiento de objetivos / puntos de referencia, así como un ejemplo de aplicación. Se describen en el libro las diferentes perspectivas como la financiera, del consumidor, de ventas y mercadotecnia, de procesos operativos y cadena de abastecimiento, del empleo y de responsabilidad social corporativa, cada una de ellas permite visualizar los ICD que se pueden emplear por el administrador de las empresas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Bernard, Marr (2018). Indicadores Clave de Desempeño: Las 75 claves que debe conocer el administrador. Editorial Trillas. México.

Publicado
2023-07-05
Cómo citar
Balcazar Garcia, J. G., Zuno Silva, J., Granillo Macías, R., Rodríguez Muñoz, J. L., Muñoz Sánchez, Y., & Pacheco Cedeño, J. S. (2023). Indicadores de desempeño clave: Las 75 claves que debe conocer el administrador. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 10(20), 99. https://doi.org/10.29057/escs.v10i20.10793

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 > >>