El pensamiento crítico y su labor en el proceso de la enseñanza-aprendizaje

Palabras clave: Pensamiento, razonamiento, interlógico, conocimiento, educación

Resumen

El pensamiento crítico como tal se relacionarse directamente con el proceso de la enseñanza/aprendizaje, donde interactúan y se entrelazan los distintos elementos fundamentales, tales como son los alumnos y el docente. Es por ello que el objetivo a alcanzar con el presente trabajo es el revisar y lograr generar una idea clara sobre el pensamiento y como se relaciona este con el proceso de la enseñanza-aprendizaje, siendo de suma importancia para el docente el ensayo, ya que permitirá analizar la manera de implementar una mejora en el proceso de la enseñanza-aprendizaje. 

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Citas

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Publicado
2024-01-05
Cómo citar
Montiel-Hernández, J. F., Jiménez-Muñoz, E., Muñoz-Sánchez , Y., Borja-Soto, C. E., & Pérez-Castañeda , S. S. (2024). El pensamiento crítico y su labor en el proceso de la enseñanza-aprendizaje. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 11(21), 88-91. https://doi.org/10.29057/escs.v11i21.11721

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