Sentido social de la educación
DOI:
https://doi.org/10.29057/escs.v12i24.14788Palabras clave:
Sentido social de la educación, modelo educativo, perfil de egresoResumen
Este ensayo se centra en la reflexión sobre el sentido social de la educación; se analiza la congruencia entre la misión, visión de la UAEH, perfil de egreso del alumno de la Licenciatura en Ingeniería en Biociencias y la función docente, para precisar la dinámica social de la universidad y el modelo educativo. En este tenor es claro que la comunión existente entre la educación y la sociología es fundamental para sostener de forma sólida el enfoque sociológico del Modelo Educativo.
Descargas
Información de Publicación
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Citas
Arias, G. (2013). Los estilos de aprendizaje, UAEH.
Guanipa Pérez, Mary. "¿Cómo Hacer Un Ensayo Científico?" REDHECS: Revista Electrónica De Humanidades, Educación Y Comunicación Social 5 (2008): 1-10. Web.
Guzmán Munita, Marisa. "Sociedad Y Educación: La Educación Como Fenómeno Social." Foro Educacional 19 (2011): 109-20. Web.
Modelo Educativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (2005). Tünnermann, C. (2008) Modelos educativos y académicos. Nicaragua: Hispamer.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Justo F. Montiel Hernández, Edith Jiménez Muñoz , Sergio Hernández León , Rafael Granillo Macías , Suly S. Pérez Castañeda , Dorie Cruz Ramírez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.