Pensar como diseñador en la cadena de suministro

Autores/as

  • Isidro Jesús González Hernández
  • Francisca Santana Robles

DOI:

https://doi.org/10.29057/ess.v4i8.2356

Resumen

Actualmente las empresas ponen más énfasis en agregar valor a los clientes mediante la innovación en los productos y servicios. Para hacer frente a los cambios en las necesidades del cliente, particularmente en contextos innovadores caracterizados por la incertidumbre y la complejidad surgió un nuevo enfoque para la innovación y el diseño de productos denominado "Design Thinking (Pensando como diseñador)". Por lo tanto, el desarrollo innovador de nuevos productos no es sólo una función de Investigación y Desarrollo, se debe considerar la innovación colaborativa mediante la Integración de la Cadena de Suministro (integración del cliente, la integración de proveedores y la integración interna).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
57%
33%
Días hasta la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2017-07-03

Cómo citar

González Hernández, I. J., & Santana Robles, F. (2017). Pensar como diseñador en la cadena de suministro. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 4(8). https://doi.org/10.29057/ess.v4i8.2356