Criterios para la evaluación de objetos de aprendizaje en las valoraciones pedagógica, didáctica y/o tecnológica

Autores/as

  • Verónica Martínez Lazcano Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Yira Muñoz Sánchez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Iliana Castillo Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ess.v5i10.3329

Resumen

En el presente ensayo se expone la necesidad de identificar los criterios nacionales e internacionales que actualmente aplican las diferentes instituciones educativas u organismos que desarrollan materiales digitales didácticos, mediante modelos implementados, cuya finalidad es realizar la valoración pedagógica, didáctica, o bien tecnológica de dichos recursos que les permita asegurar su calidad.

Lo anterior, con el propósito de que los docentes y estudiantes puedan seleccionar y utilizar libremente los materiales necesarios para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
57%
33%
Días hasta la publicación 
6
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-07-05

Cómo citar

Martínez Lazcano, V., Muñoz Sánchez, Y., & Castillo Pérez, I. (2018). Criterios para la evaluación de objetos de aprendizaje en las valoraciones pedagógica, didáctica y/o tecnológica. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 5(10). https://doi.org/10.29057/ess.v5i10.3329