Criterios para la evaluación de objetos de aprendizaje en las valoraciones pedagógica, didáctica y/o tecnológica

  • Verónica Martínez Lazcano Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Yira Muñoz Sánchez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Iliana Castillo Pérez Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

En el presente ensayo se expone la necesidad de identificar los criterios nacionales e internacionales que actualmente aplican las diferentes instituciones educativas u organismos que desarrollan materiales digitales didácticos, mediante modelos implementados, cuya finalidad es realizar la valoración pedagógica, didáctica, o bien tecnológica de dichos recursos que les permita asegurar su calidad.

Lo anterior, con el propósito de que los docentes y estudiantes puedan seleccionar y utilizar libremente los materiales necesarios para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Publicado
2018-07-05
Cómo citar
Martínez Lazcano, V., Muñoz Sánchez, Y., & Castillo Pérez, I. (2018). Criterios para la evaluación de objetos de aprendizaje en las valoraciones pedagógica, didáctica y/o tecnológica. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 5(10). https://doi.org/10.29057/ess.v5i10.3329

Artículos más leídos del mismo autor/a