Planeación estratégica: revisión del artículo "Prosperando en un ecosistema cada vez más digital"

Resumen

La combinación de pasar de las cadenas de valor a los ecosistemas y aumentar el conocimiento del consumidor proporciona a los líderes empresariales cuatro modelos comerciales distintos, cada uno con capacidades y relaciones asociadas. En primer lugar, las empresas deben determinar en qué medida desean controlar la cadena de valor o ser parte de un ecosistema más complejo. En segundo lugar, deben decidir cuánto quieren invertir para conocer a sus clientes finales. Pueden optar por operar como (1) proveedores, (2) empresas omni canal, (3) controladores del ecosistema o (4) productores modulares.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Isidro J. González-Hernándezab, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Responsable del Departamento de Diseño e Interfaces Web

Publicado
2018-07-05
Cómo citar
González-Hernándezab, I. J. (2018). Planeación estratégica: revisión del artículo "Prosperando en un ecosistema cada vez más digital". Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 5(10). https://doi.org/10.29057/ess.v5i10.3334
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento