Innovación colaborativa

Autores/as

  • Jassibe Hernández-Padrón Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
  • Rafael Granillo-Macías Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3742

Resumen

En el mercado actual, tipificado por ágiles competidores globales, ciclos de vida del producto corto y ventaja temporal, la capacidad de innovar se ha convertido en una capacidad corporativa indispensable.  El desarrollo impulsado por la innovación se ha convertido en una estrategia importante para países con el objetivo de acelerar la transformación del desarrollo económico y para caso de las empresas se ha convertido en una estrategia para mantener una ventaja competitiva. En la última década, las empresas están poniendo un mayor énfasis en la innovación a través de la colaboración (estrategia de innovación colaborativa).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
58%
33%
Días hasta la publicación 
24
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2019-01-05

Cómo citar

Hernández-Padrón, J., & Granillo-Macías, R. (2019). Innovación colaborativa. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 6(11), 59–60. https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3742