Estrategia Google

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3743

Resumen

La comercialización de productos y servicios a través del Internet han aumentado de manera espectacular. Por lo tanto, los nuevos modelos de negocios y estrategias competitivas son factores cruciales para consolidar la posición de liderazgo de una empresa. El fenómeno de Google ha revelado nuevas dinámicas en la implementación de estrategias que se han producido a un ritmo muy rápido en un entorno nuevo de los negocios: la compañía encontró una manera de manejar el caos de un crecimiento continuo de información en la Web.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
57%
33%
Días hasta la publicación 
24
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2019-01-05

Cómo citar

González-Hernández, I. J., & Martínez-Flores, J. L. (2019). Estrategia Google. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 6(11), 61–62. https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3743