Estrategia Google
DOI:
https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3743Resumen
La comercialización de productos y servicios a través del Internet han aumentado de manera espectacular. Por lo tanto, los nuevos modelos de negocios y estrategias competitivas son factores cruciales para consolidar la posición de liderazgo de una empresa. El fenómeno de Google ha revelado nuevas dinámicas en la implementación de estrategias que se han producido a un ritmo muy rápido en un entorno nuevo de los negocios: la compañía encontró una manera de manejar el caos de un crecimiento continuo de información en la Web.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
57%
33%
Días hasta la publicación
24
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2019-01-05
Cómo citar
González-Hernández, I. J., & Martínez-Flores, J. L. (2019). Estrategia Google. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 6(11), 61–62. https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3743
Número
Sección
Ensayos