Dominar el proceso de diseño instruccional: un enfoque sistemático

Resumen

A través de veinte capítulos se explica el proceso a llevar a cabo para el diseño y desarrollo de cursos; iniciando por hacer una revisión de lo que es el diseño instruccional, seguida de la planeación y el análisis de cursos con base a las características de los participantes, diseño y desarrollo del diseño instruccional, evaluación e implementación del diseño instruccional, administración del diseño instruccional. En todo este proceso se considera el enfoque de competencias y se busca que el diseño instruccional permita desarrollar habilidades aplicables al mundo real, es decir se aborda este tipo de diseño desde un enfoque práctico. Todo esto se fundamenta en estándares investigados y validados. Esta obra busca que se domine el proceso del diseño instruccional mediante el desarrollo de diversas habilidades que faciliten la obtención de resultados positivos en la capacitación y/o enseñanza.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-01-05
Cómo citar
Muñoz-Sánchez, Y., Ortiz-Domínguez, M., Martínez-Lazcano, V., & Cruz-Avilés, A. (2019). Dominar el proceso de diseño instruccional: un enfoque sistemático. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 6(11), 73-73. https://doi.org/10.29057/ess.v6i11.3749

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>