Cadena en bloque y la cadena de suministro

Palabras clave: cadena de bloques

Resumen

El blockchain en la cadena de suministro es una de las tecnologías emergentes que está transformando las operaciones en las empresas.

En este libro los autores exponen los principales beneficios de las tecnologías de la industria 4.0 en el entorno de la cadena de suministro bajo un contexto global. Se explica cómo puede ser utilizado el blockchain para resolver algunos de los principales desafíos a lo largo de los diferentes eslabones que componen los procesos productivos. En esta obra se aborda también el pensamiento actual y de vanguardia sobre las aplicaciones prácticas en la industria. El internet de las cosas (IoT), Big Data, el aprendizaje autónomo y la inteligencia artificial son algunas de las herramientas que se abordan a lo largo de este libro. Se incluye además, casos de estudio que resaltan las oportunidades y beneficios en la implementación de blockchain en la cadena de suministro.

Sin duda, este libro contribuye al conocimiento entorno a la cuarta revolución industrial y el impacto en la cadena de suministro.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Vyas, N., Beije, A., y Krishnamachari, B. (2019). Blockchain and the Supply Chain: Concepts, Strategies and Practical Applications. Kogan Page, London: United Kingdom.

Publicado
2020-01-05
Cómo citar
Granillo-Macías, R. (2020). Cadena en bloque y la cadena de suministro. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 7(13), 78. Recuperado a partir de https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/sahagun/article/view/5214

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>