Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión el conocimiento y tecnología

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.29057/escs.v8i15.5819

Palabras clave:

investigación, docencia, gestión del conocimiento, tecnología

Resumen

Es un libro que sirve para concientizarse sobre el papel clave que juega de la educación superior en la atención de los diversos problemas de la sociedad en los ámbitos de la misma educación, salud, pobreza, medio ambiente, etc. en donde los avances en las ciencias computacionales y las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) han venido a transformar la sociedad a lo que es hoy en día y la cual presentan numerosos retos por alcanzar.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Carrillo, L. P. (2015). Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión del conocimiento y tecnología. México, D.F., México: Universidad Nacional Autónoma de México.

Descargas

Publicado

2021-01-05

Cómo citar

Sánchez, Y. M., Alonso-Lavernia, M., Castillo-Pérez, I., & Martínez-Lazcano, V. (2021). Investigación-docencia interdisciplinaria, gestión el conocimiento y tecnología. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 8(15), 52–53. https://doi.org/10.29057/escs.v8i15.5819