Proceso Administrativo en las Organizaciones

Palabras clave: Proceso administrativo, objetivos, planeacion, organización, dirección, control

Resumen

Una de las principales funciones en las organizaciones es la administración para lograr los objetivos, si bien lo primero que puede venir a la mente ante dicho tema son los recursos financieros, se tienen más áreas funcionales y sujetos clave para el óptimo desarrollo de cada una de estas. Es así como el proceso administrativo justifica el protagonismo en las organizaciones, siendo indispensable una fuente de información que permita comprender cada una de las etapas, tanto en lo teórico, así como en lo práctico.

La presente reseña del libro Proceso Administrativo en las Organizaciones busca resaltar la importancia de comprender la aplicación de cada componente del proceso administrativo, con el objetivo de invitar al lector a profundizar en la obra literaria por cada uno de sus cinco capítulos que describen cada etapa, partiendo de lo teórico sin dejar de lado lo práctico al incluir ejercicios al final de cada tema.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Hernández, E., Paredes, C., Paredes, M. y Nava, V. (2016). Proceso Administrativo en las Organizaciones. San Juan del Río, Querétaro: Endira México.

Publicado
2023-01-05
Cómo citar
Goytortúa Coyoli, C., Martínez García , M. D., & Sanjuan Merida , A. G. (2023). Proceso Administrativo en las Organizaciones. Ingenio Y Conciencia Boletín Científico De La Escuela Superior Ciudad Sahagún, 10(19), 70-74. https://doi.org/10.29057/escs.v10i19.9585

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>