Los que investigan

  • Sonia Guadalupe Reyes Vázquez
  • Fernando Castillo Gallegos
  • Cuauhtemoc Campos Rangel
  • Héctor Daniel Molina Ruiz

Resumen

Para muchos la investigación el proceso de investigación es una tarea de muy pocos, es decir, para personas especiales o selectas. En el caso de estudios que no persigan un grado académico, se pide cubrir criterios científicos generalmente aceptados por la comunidad académica y que sean relevantes. El proceso indagatorio sobre un objeto de estudio por parte del sujeto de estudio, no puede prescindir de esquemas para la realización de dicho proceso.

Publicado
2013-01-05
Cómo citar
REYES VÁZQUEZ, Sonia Guadalupe et al. Los que investigan. TEPEXI Boletín Científico de la Escuela Superior Tepeji del Río, [S.l.], v. 1, n. 1, ene. 2013. ISSN 2007-7629. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/tepexi/article/view/1411>. Fecha de acceso: 21 abr. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/estr.v1i1.1411.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.