Comunicación no verbal: Su importancia en las organizaciones

  • Alicia González Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Juan Luis Reyes Cruz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Guadalupe Israel Flores Ariza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Hoy se vive en un mundo cada vez más competitivo en donde las empresas tienen la necesidad de encontrar las herramientas que sean necesarias para obtener una ventaja competitiva sobre las demás. La generación de un buen clima hacia el interior de la organización y las buenas relaciones que se pueden tener con clientes y proveedores, tienen como base a la comunicación. Sin embargo en muchas de la ocasiones la comunicación verbal no cumple con su cometido de ser una comunicación eficaz, ya que para que se dé también es necesario un adecuado manejo de la comunicación no verbal. En este trabajo se analizan algunos elementos de este tipo de comunicación y su importancia en las organizaciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-01-05
Cómo citar
González Hernández, A., Reyes Cruz, J. L., & Flores Ariza, G. I. (2016). Comunicación no verbal: Su importancia en las organizaciones. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 3(5). https://doi.org/10.29057/estr.v3i5.1548

Artículos más leídos del mismo autor/a