Comunicación no verbal: Su importancia en las organizaciones

Autores/as

  • Alicia González Hernández Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Juan Luis Reyes Cruz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Guadalupe Israel Flores Ariza Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/estr.v3i5.1548

Resumen

Hoy se vive en un mundo cada vez más competitivo en donde las empresas tienen la necesidad de encontrar las herramientas que sean necesarias para obtener una ventaja competitiva sobre las demás. La generación de un buen clima hacia el interior de la organización y las buenas relaciones que se pueden tener con clientes y proveedores, tienen como base a la comunicación. Sin embargo en muchas de la ocasiones la comunicación verbal no cumple con su cometido de ser una comunicación eficaz, ya que para que se dé también es necesario un adecuado manejo de la comunicación no verbal. En este trabajo se analizan algunos elementos de este tipo de comunicación y su importancia en las organizaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días hasta la publicación 
220
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2016-01-05

Cómo citar

González Hernández, A., Reyes Cruz, J. L., & Flores Ariza, G. I. (2016). Comunicación no verbal: Su importancia en las organizaciones. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 3(5). https://doi.org/10.29057/estr.v3i5.1548