El diagnostico estratégico como una herramienta para la implementación de un programa de capacitación dirigido a cajeros y ejecutivos bancarios

  • Hugo Armando Buitrón Ramírez
  • José Francisco Hernández Gracia
  • Adriana Martínez Lecuona

Resumen

En un mundo globalizado en el que la competencia es cada vez más estrecha, el contar con una ventaja competitiva que permita a las empresas que conforman el sistema bancario en México diferenciarse entre sí, se ha vuelto primordial, ya que uno de sus objetivos principales de la instituciones bajo estudio ha sido siempre el servicio a sus clientes. Bajo esta perspectiva, se considera de vital importancia formar personal competente y competitivo, con los conocimientos, destrezas y actitudes para ofrecer un buen servicio, razón por la cual la presente investigación pretende realizar un diagnóstico de las necesidades reales de capacitación del personal ejecutivo y cajeros, con la finalidad de mantener los primeros lugares en la calidad de servicios financieros en el país, en todas las categorías y segmentos que se atienden, considerándolo un elemento clave para su reputación institucional.

Publicado
2017-07-03

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