La asignatura de Ética en la Escuela Superior Tepeji

  • María del Pilar Gómez Ortiz
  • Eduardo Vázquez Domínguez

Resumen

La Escuela Superior de Tepeji (ESTe), es una institución educativa que imparte estudios de nivel superior y medio superior, dentro de las asignaturas de este último nivel se encuentra la de Ética, asignatura que como su nombre lo indica tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de valores cívicos y éticos de los alumnos, desafortunadamente en los últimos semestres se ha visto incrementado el índice de reprobación en otras palabras se vislumbra que el desarrollo de la conciencia Cívica y Ética no es la que se tiene prevista.

Considerando los índices de reprobación presentes en los últimos años la presente investigación pretende indagar cuales son las debilidades y fortalezas que en cuanto aprendizaje de los contenidos presenta la asignatura, esto mediante la aplicación de un análisis FODA, el cual arrojó como una de sus debilidades fundamentales la falta de conocimientos previos en los alumnos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-07-03
Cómo citar
Gómez Ortiz, M. del P., & Vázquez Domínguez, E. (2017). La asignatura de Ética en la Escuela Superior Tepeji. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 4(8). https://doi.org/10.29057/estr.v4i8.2395
Tipo de manuscrito
Reportes de investigación o prácticas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>