La dimensión económica de la economía creativa

Autores/as

  • Magda Gabriela Sánchez Trujillo Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Héctor Daniel Molina Ruiz Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
  • Ma. De Lourdes García Vargas Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/estr.v5i9.2971

Resumen

La economía creativa plantea un gran reto: crear un ambiente que facilite reproducir el capital intelectual, pues se necesita, atraer,  retener, capturar y reproducir el talento de un segmento de la población que, por lo general, se encuentra subvalorado socialmente o bien pobremente remunerado económicamente, por lo que este sector podría ser una gran herramienta para el cambio de estructura productiva, orientada hacia la economía del conocimiento y para consolidar crecimiento económico, la identidad y el impulso de la cultura nacional  del país.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
22%
33%
Días hasta la publicación 
23
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Sánchez Trujillo, M. G., Molina Ruiz, H. D., & García Vargas, M. D. . L. (2018). La dimensión económica de la economía creativa. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 5(9). https://doi.org/10.29057/estr.v5i9.2971