Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales

  • María Isabel Correa López
  • Alma Patricia Aduna Mondragón
  • Epifanio García Mata

Resumen

Se presentan los resultados de una investigación teórica y empírica de corte cualitativo acerca del uso de las redes sociales virtuales por los jóvenes profesionistas que están ingresando al mercado laboral (generación de inmigrantes digitales)
Se investigaron las razones por las cuales los jóvenes hacen uso de estas redes y el impacto que esto tiene en la eficacia de la empresa.
Se concluyó que las empresas debieran fomentar el uso de las redes virtuales porque tiene múltiples beneficios para ellas, y no sólo abocarse a su uso en marketing.

Publicado
2016-07-08
Cómo citar
CORREA LÓPEZ, María Isabel; ADUNA MONDRAGÓN, Alma Patricia; GARCÍA MATA, Epifanio. Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales. TEPEXI Boletín Científico de la Escuela Superior Tepeji del Río, [S.l.], v. 3, n. 6, jul. 2016. ISSN 2007-7629. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/tepexi/article/view/370>. Fecha de acceso: 25 mayo 2018 doi: https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.