Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales

  • María Isabel Correa López Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
  • Alma Patricia Aduna Mondragón Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
  • Epifanio García Mata Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa

Resumen

Se presentan los resultados de una investigación teórica y empírica de corte cualitativo acerca del uso de las redes sociales virtuales por los jóvenes profesionistas que están ingresando al mercado laboral (generación de inmigrantes digitales)
Se investigaron las razones por las cuales los jóvenes hacen uso de estas redes y el impacto que esto tiene en la eficacia de la empresa.
Se concluyó que las empresas debieran fomentar el uso de las redes virtuales porque tiene múltiples beneficios para ellas, y no sólo abocarse a su uso en marketing.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2016-07-08
Cómo citar
Correa López, M. I., Aduna Mondragón, A. P., & García Mata, E. (2016). Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 3(6). https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370