Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales
DOI:
https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370Resumen
Se presentan los resultados de una investigación teórica y empírica de corte cualitativo acerca del uso de las redes sociales virtuales por los jóvenes profesionistas que están ingresando al mercado laboral (generación de inmigrantes digitales)
Se investigaron las razones por las cuales los jóvenes hacen uso de estas redes y el impacto que esto tiene en la eficacia de la empresa.
Se concluyó que las empresas debieran fomentar el uso de las redes virtuales porque tiene múltiples beneficios para ellas, y no sólo abocarse a su uso en marketing.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días hasta la publicación
0
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2016-07-08
Cómo citar
Correa López, M. I., Aduna Mondragón, A. P., & García Mata, E. (2016). Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 3(6). https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370
Número
Sección
Artículos