Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales

Autores/as

  • María Isabel Correa López Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
  • Alma Patricia Aduna Mondragón Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
  • Epifanio García Mata Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa

DOI:

https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370

Resumen

Se presentan los resultados de una investigación teórica y empírica de corte cualitativo acerca del uso de las redes sociales virtuales por los jóvenes profesionistas que están ingresando al mercado laboral (generación de inmigrantes digitales)
Se investigaron las razones por las cuales los jóvenes hacen uso de estas redes y el impacto que esto tiene en la eficacia de la empresa.
Se concluyó que las empresas debieran fomentar el uso de las redes virtuales porque tiene múltiples beneficios para ellas, y no sólo abocarse a su uso en marketing.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días hasta la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2016-07-08

Cómo citar

Correa López, M. I., Aduna Mondragón, A. P., & García Mata, E. (2016). Inmigrantes digitales y redes sociales virtuales empresariales. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 3(6). https://doi.org/10.29057/estr.v3i6.370