Herramientas para el pensamiento
Resumen
En este mundo tan globalizado, la búsqueda de nuevos consumidores es prioritario, de tal forma que toda empresa está pidiendo a sus diseñadores que desarrollen productos o servicios que conecte de mejor manera con los deseos y necesidades de sus consumidores, es por ello que todo profesionista que tenga contacto con la industria o los servicios debe conocer herramientas que apunten a la innovación, las cuales desarrollan el uso del pensamiento de diseño de manera efectiva para el desarrollo de prototipos.
Las distintas herramientas del pensamiento aquí presentadas tienden a desarrollar una visión muy distinta de como innovar, ya que si en su momento la tendencia fue innovar para resolver una necesidad o crear una nueva necesidad o deseo en los consumidores, en estos tiempos eso ya no es suficiente, ahora se busca desarrollar productos o servicio que estén conectados con las necesidades, sentidos y sentimientos de los consumidores y para ello el diseñador debe de saber: ¿qué quiere?, ¿qué siente? y como construir experiencias únicas en los clientes y como el conocer esto le permite adelantarse a las futuras necesidades, que no solo resuelvan de la mejor manera la necesidad del consumidor, sino que además provoque un alto grado de satisfacción, lo que conducirá al cliente a una lealtad hacia la marca.
Descargas
Citas
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