Crítica constructiva a la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país

Palabras clave: Asignatura, Ecuaciones Diferenciales, Propuesta de Mejora

Resumen

La educación en México, juega un rol importante en el desarrollo del país. Considerando que los profesionistas egresados de la universidades públicas y privadas, tendrán en sus manos las decisiones de las organizaciones públicas y privadas en México y en el mundo, es necesario que la impartición de educación se someta a proceso de análisis, reflexión y mejora. Lo anterior, con el objetivo de asegurar la calidad de la educación, impartida por las universidades del país. El presente documento, constituye un ensayo de reflexión al respecto de la materia de ecuaciones diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país.

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Publicado
2021-07-05
Cómo citar
Molina-Ruiz, H. D. (2021). Crítica constructiva a la asignatura de Ecuaciones Diferenciales, perteneciente al tercer semestre de la licenciatura en ingeniería industrial, impartida en una universidad del centro-sur del país. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 8(16), 1-5. https://doi.org/10.29057/estr.v8i16.6796

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