Elementos Principales del Mapa Curricular UAEH, Medio Superior

Palabras clave: Ejes transversales, núcleos de formación, escenarios de aprendizaje

Resumen

La UAEH comprometida con su razón de ser, evalúa y rediseña su plan de estudio a nivel medio superior, el cual da repuesta a los perfiles de ingreso de  programas educativos de nivel superior. De esta manera en el año 2019 presenta un nuevo programa educativo que refleja una formación integral en los alumnos, considerando principalmente ejes trasversales, núcleos de conocimientos y escenarios de aprendizajes. Dicho mapa curricular está alineado a la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) y al Marco Curricular Común (MCC) compartido entre planteles y sistemas que refleja las habilidades, actitudes y destrezas desarrolladas para enfrentar un mundo globalizado mediante la construcción de competencias genéricas, disciplinares y profesionales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Superior, D. d. (Abril de 2019). Programa Educativo de Bachillerato 20129. Obtenido de http://sgc.uaeh.edu.mx/consejo_universitario/images/Circular64/PROGRAMA_EDUCATIVO-BACHILLERATO.pdf

UAEH, D. d. (Abril de 2019). Programa Educativo de Bachillerato 2019. Obtenido de http://sgc.uaeh.edu.mx/consejo_universitario/images/Circular64/PROGRAMA_EDUCATIVO-BACHILLERATO.pdf

Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Gómez Ortiz, M. del P., & Vazquez Dominguez, E. (2022). Elementos Principales del Mapa Curricular UAEH, Medio Superior. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 9(17), 36-37. https://doi.org/10.29057/estr.v9i17.7925
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>