Marketing Digital

Palabras clave: Medios digitales, internet, ventas, receptor virtual, avances tecnológicos, recursos tecnológicos

Resumen

El Marketing Digital es un conjunto de actividades que una empresa o persona ejecuta en internet con el objeto de atraer nuevos negocios y desarrollar una identidad de marca. Con la utilización de los recursos tecnológicos y medios digitales existentes para desarrollar comunicaciones directas, destinadas para conseguir una reacción positiva en el receptor virtual. El objetivo de este trabajo es conocer mediante la infografía como el marketing digital ha cambiado conforme los avances tecnológicos, para saber cómo las empresas se han acoplado a estos cambios, y que de algún modo se puede llamar “nuevo”, para innovar la manera de cómo atraer la atención de los clientes.

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Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Curiel Jiménez, I. I., Hernández Barreto, A. L., Pérez Granados, J., & Almazan Guzman, C. A. (2022). Marketing Digital. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 9(17), 51-53. https://doi.org/10.29057/estr.v9i17.8077
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento