Etapas de la toma de decisiones

Palabras clave: Empresas, objetivos, problemas, solución, toma de decisiones

Resumen

Los procesos de toma de decisiones son muy habituales en cualquier ámbito. Tanto en el entorno dentro de empresas como en la vida cotidiana; es necesario hacerlo para obtener una solución. Como cualquier tipo de proceso la toma de decisiones conlleva a fases para la solución de problemas y cumplir el objetivo que se desea. Esto es de gran ayuda para la identificación de cada problemática y detalle facilitando el entendimiento de cada de las situaciones.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Bonifaz V. C. (2012). Liderazgo Empresarial, Ed. Red Tercer Mileno, México, Primera ed.

Chiavenato, I (2014). Teoría general de la Administración. México: Mc Graw Hill

Galindo, L. M. (2015). Liderazgo y Dirección. México: Trillas

García M. J. (2015). Fundamentos de Administración, Ed. Trillas, México, 11ª. Ed.

Gareth R. J. y Jennifer M. G. (2014). Administración Contemporánea, Ed. McGraw Hill, México, 13ª. ed. Münch G. L. Y.

Hernández Y Rodríguez, S., & Palafox De Anda, G. (s. f.). Administración: Teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad (Tercera ed.). Mc Graw Hill.

Hernández, Sergio. (2015). Introducción a la administración. México; Mc. Graw Hill.

Koontz, H., & Weihrich, H. (2013). Elementos de administración: Un enfoque internacional y de innovación (Octava ed.). Mc Graw Hill.

Weihrich, H., Cannice, M., & Koontz, H. (2017). Administración. Una perspectiva global, empresarial y de innovación (15.a ed.). Mc Graw Hill.

Hernández Y Rodríguez, S., & Palafox De Anda, G. (2006). Administración: Teoría, proceso, áreas funcionales y estrategias para la competitividad (Tercera ed.). Mc Graw Hill.

Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Hernández Mondragón, M. F., González Mancilla, V. G., Hernández Jiménez, C., & Moscosa Orozco, D. F. (2022). Etapas de la toma de decisiones. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 9(17), 54-56. https://doi.org/10.29057/estr.v9i17.8078
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento