¿Cómo vender el cerebro? Neuromarketing
Resumen
Los avances tecnológicos que existen en estos tiempos han ocasionado una gran variedad de cambios dentro del marketing. Dentro de ello un gran interés por los métodos de la neurología, dando a conocer así el neuromarketing como un método que investiga y estudia los proceso cerebrales con base al comportamiento del consumidor, las decisiones de compra y toda la interacción con el marketing, por ello en este trabajo se presenta una visión global de dicha aplicación del neuromarketing.
Descargas
Citas
Braidot, N. (s.f.). Neuromarketing. Barcelona: Planeta.
Gómez, E. (16 de diciembre de 2016). ¿Qué es el neuromarketing? Obtenido de MuyInteresante.es.: https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/que-es-el-neuromarketing-921450098441
Howard, J. Y. (1969). The theory of buyer behaviour. N.Y. McGraw-Hill Book.
Llano, J. C. (26 de Febrero de 2019). Qué es el Neuromarketing: ejemplos, importancia, objetivos y técnicas + videos. Marketing Digital, Social Media y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/ejemplos-e-importancia-del-neuromarketing-entre-el-80-y-el-95-de-la-decision-de-compra-se-toma-en-el-inconsciente/#3_Objetivos_del Neuromarketing
Naranjo, P. (2015). Introducción al Neuromarketing . En D. R. from. Paraguay.
Salas Canales, H. J. (Agosto de 2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Scielo. Obtenido de http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522018000200036
Técnicas de neuromarketing. (2 de abril de 2016). Obtenido de EcoDiario.es: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/7462496/04/16/Tecnicas-de-neuromarketing-asi-se-miden-las-emociones-del-consumidor.html
Zurawicki, L. (2010). Neuromarketing Exploring the Brain of the Consumer Ebook (1st ed.). New York: Springer Link. Retrieved from.