¿Cómo vender el cerebro? Neuromarketing

Palabras clave: Comportamiento, Consumidor, Neuromarketing, Procesos

Resumen

Los avances tecnológicos que existen en estos tiempos han ocasionado una gran variedad de cambios dentro del marketing. Dentro de ello un gran interés por los métodos de la neurología, dando a conocer así el neuromarketing como un método que investiga y estudia los proceso cerebrales con base al comportamiento del consumidor, las decisiones de compra y toda la interacción con el marketing, por ello en este trabajo se presenta una visión global de dicha aplicación del neuromarketing.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Braidot, N. (s.f.). Neuromarketing. Barcelona: Planeta.

Gómez, E. (16 de diciembre de 2016). ¿Qué es el neuromarketing? Obtenido de MuyInteresante.es.: https://www.muyinteresante.es/tecnologia/articulo/que-es-el-neuromarketing-921450098441

Howard, J. Y. (1969). The theory of buyer behaviour. N.Y. McGraw-Hill Book.

Llano, J. C. (26 de Febrero de 2019). Qué es el Neuromarketing: ejemplos, importancia, objetivos y técnicas + videos. Marketing Digital, Social Media y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/ejemplos-e-importancia-del-neuromarketing-entre-el-80-y-el-95-de-la-decision-de-compra-se-toma-en-el-inconsciente/#3_Objetivos_del Neuromarketing

Naranjo, P. (2015). Introducción al Neuromarketing . En D. R. from. Paraguay.

Salas Canales, H. J. (Agosto de 2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Scielo. Obtenido de http://scielo.iics.una.py/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2409-87522018000200036

Técnicas de neuromarketing. (2 de abril de 2016). Obtenido de EcoDiario.es: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/7462496/04/16/Tecnicas-de-neuromarketing-asi-se-miden-las-emociones-del-consumidor.html

Zurawicki, L. (2010). Neuromarketing Exploring the Brain of the Consumer Ebook (1st ed.). New York: Springer Link. Retrieved from.

Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Sánchez Félix, S. A., Larios Valencia, A., López Campos, D. A., & Cruz Hérnandez, A. (2022). ¿Cómo vender el cerebro? Neuromarketing. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 9(17), 57-59. https://doi.org/10.29057/estr.v9i17.8079
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento