Comportamiento del consumidor

Palabras clave: Comportamiento, empresa, consumidor, marketing

Resumen

En este trabajo  vamos a ver de los factores más relevantes en el área de la mercadotecnia, concentrándonos específicamente en el tema del comportamiento del consumidor y de cuáles son los factores que más influyen para que este se lleve a cabo, al igual de algunos aspectos a considerar para unos excelentes resultados en la organización y/o empresa.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Sánchez, D. (2015). Comportamiento del consumidor en la búsqueda de información de precios on-line. Madrid: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad Autónoma de Madrid.

Fisher, L., & Espejo, G. (2017). Mercadotecnia (5 ed.). Ciudad de México: Mc Grae Hill.

Salinas, K., & León, W. (2016). Comportamiento de compra del consumidor de bares de coctelería en la ciudad de Trujillo. Tesis, Universidad Privada del Norte., Trujillo.

Pérez, A. (18 de agosto de 2017). Mercaktiva. El blog de Mercadotecnia.

PuroMarketing, (2019), “El nuevo consumidor digital-first y los cambios de comportamiento en su relación con las marcas”

Myriam Quiroa (25 de julio, 2019).

Comportamiento del consumidor. Economipedia.com

Rodríguez, P, Sergio, (2021). Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones, Ed. Esic.

Solomon R, Michael, (2017). Comportamiento del consumidor, décima edición, Ed. Pearson.

Schiffman, León, (2018). Comportamiento del consumidor, décima edición, Ed. Pearson.

Publicado
2022-01-05
Cómo citar
Ramírez Sánchez, G. S., Ortiz Gonzalez, H. J., & García Cruz, K. E. (2022). Comportamiento del consumidor. TEPEXI Boletín Científico De La Escuela Superior Tepeji Del Río, 9(17), 67-69. https://doi.org/10.29057/estr.v9i17.8083
Tipo de manuscrito
Resúmenes, mapas o diagramas de aplicación del conocimiento