Browsing Presentaciones electrónicas by Title
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Formas de negociación
(2011-07)El presente programa trata sobre las diversas formas de encarar personal y organizacionalmente cualquier tipos de negociación. -
Fórmulas de los los Costos
(2011)Understanding the formulas for the collection and sorting costs. -
Franquicias en la economía de hoy
(2018-08-31)Actualmente las franquicias han alcanzado volúmenes muy grandes de ventas en todo el mundo. La franquicia es una herramienta de marketing que ayuda al empresario a tener un crecimiento de dinero más rápido y tercero, ... -
Fuentes de Información
(2017-01-01)The process of searching for scientific information on a topic is important to establish the state of the issue. A bibliographic and electronic review should be carried out before conducting a research project. This ... -
Fuentes del Derecho
(2011-08)The source of a legal provision of social life, to the surface of law. -
Funciones de la Investigación de Mercados
(2011)This theme is about the most important functions to perform a good market research so we can better understand customer needs. -
Funciones de la Mercadotecnia
(2022-10-20)La mercadotecnia tiene distintas funciones, que apoyan a la toma de decisiones de las organizaciones con el fin de establecerse en los mercados a los cuales están enfocados -
Función de las Organizaciones y su impacto en la Competitividad
(2022-03-13)La Competencia es necesaria en todos los sectores organizacionales, esto les permite avanzar para mantener su prosperidad y adquirir valor. -
Fundamentos de las contribuciones
(2022-09-15)Todos debemos en algún momento pagar contribuciones; sin embargo están deben respetar una serie de principios que deben estar perfectamente establecidos a través de una ley y siguiendo el proceso legislativo -
Fundamentos de mercadotecnia
(2011-07)At the end of the course the student will learn the importance of marketing, its benefits and functions, functional areas to which it relates and need within a social organization and knowledge-oriented consumer ... -
Fundamentos de mercadotecnia
(2011-07)Marketing will determine the needs of consumers, the product, the market, and sales strategies, also marketing is an important process because we can use it to promote a product, a service or an idea. -
Fundamentos epistemológicos y filosóficos.
(2018-12-01)El conocimiento a través del tiempo se va construyendo, trayendo consigo diversas posturas relacionadas con el pensamiento filosófico y científico, que permiten afirmar o refutar lo ya investigado, dando apertura ... -
Fusiones y Adquisiciones
(2017-06-01)The reasons for the fusions and acquisitions of companies are produced, are to obtain the maximum possible gain, this will allow to conclude if a fusion or acquisition has the right motivation, or if an operation has proved ... -
Garantías de Igualdad
(2011)Translates into a legal relationship between the governor and the state and its authorities on the other hand, constituting the primary content of public subjective rights that this link is derived. -
Generación de Modelo de Negocios
(2021-04-12)The Canvas Model is a model that allows you to visualize in a single document, the idea of your business model. It is made up of 9 sections, vital for your company. This model works as a table with all the details that ... -
Gestión del Conocimiento como Vía de Creación de Empleos
(2011-08)Knowledge management, job boards and electronic media. -
Gestión innovadora de Recursos Humanos
(2012-01)Different approach to the practical implementation of existing instruments and operational tools for managing human resources in Latin American organizations, American and European success. -
La Globalización
(2021-06-30)Actualmente se están creando las condiciones precisas para que las empresas salgan al mercado internacional. La internacionalización posibilita el crecimiento económico, intensifica el proceso de intercambio de cualquier ... -
La Globalización
(2022-10-20)La Globalización es parte de la incursión de las empresas a la internacionalización, de las transacciones de bienes y servicios con otros países, donde primeramente se verá el proceso histórico. -
Grupos de trabajo
(2011-07)The work presented is for a third unit of the management program, called working groups, it allows us to analyze the different groups in the work area.