Now showing items 192-211 of 388

    • Fórmulas de los los Costos 

      Cruz Gómez, Omar (2011)
      Understanding the formulas for the collection and sorting costs.
    • Franquicias en la economía de hoy 

      Cortes Miranda, Miguel Leonel (2018-08-31)
      Actualmente las franquicias han alcanzado volúmenes muy grandes de ventas en todo el mundo. La franquicia es una herramienta de marketing que ayuda al empresario a tener un crecimiento de dinero más rápido y tercero, ...
    • Fuentes de Información 

      Hernández Mendoza, Sandra Luz; Hernández Mendoza, Jorge Martín (2017-01-01)
      The process of searching for scientific information on a topic is important to establish the state of the issue. A bibliographic and electronic review should be carried out before conducting a research project. This ...
    • Fuentes del Derecho 

      Argüelles Gutiérrez, Marco Antonio; Gómez Hernández, Margarita; Morales García, Elizabeth (2011-08)
      The source of a legal provision of social life, to the surface of law.
    • Funciones de la Investigación de Mercados 

      Flores Ramírez, Guillermina (2011)
      This theme is about the most important functions to perform a good market research so we can better understand customer needs.
    • Funciones de la Mercadotecnia 

      García Hideroa, Viridiana (2022-10-20)
      La mercadotecnia tiene distintas funciones, que apoyan a la toma de decisiones de las organizaciones con el fin de establecerse en los mercados a los cuales están enfocados
    • Función de las Organizaciones y su impacto en la Competitividad 

      Rivera López, María Isabel (2022-03-13)
      La Competencia es necesaria en todos los sectores organizacionales, esto les permite avanzar para mantener su prosperidad y adquirir valor.
    • Fundamentos de las contribuciones 

      Boasono Ríos, Francisco Julián (2022-09-15)
      Todos debemos en algún momento pagar contribuciones; sin embargo están deben respetar una serie de principios que deben estar perfectamente establecidos a través de una ley y siguiendo el proceso legislativo
    • Fundamentos de mercadotecnia 

      Montes de Oca Bárcenas, Leticia (2011-07)
      At the end of the course the student will learn the importance of marketing, its benefits and functions, functional areas to which it relates and need within a social organization and knowledge-oriented consumer ...
    • Fundamentos de mercadotecnia 

      Ramírez López, Karla (2011-07)
      Marketing will determine the needs of consumers, the product, the market, and sales strategies, also marketing is an important process because we can use it to promote a product, a service or an idea.
    • Fundamentos epistemológicos y filosóficos. 

      Hernández Gracia, Tirso Javier; García Velázquez, Ma. del Rosario (2018-12-01)
      El conocimiento a través del tiempo se va construyendo, trayendo consigo diversas posturas relacionadas con el pensamiento filosófico y científico, que permiten afirmar o refutar lo ya investigado, dando apertura ...
    • Fusiones y Adquisiciones 

      Rivera López, María Isabel (2017-06-01)
      The reasons for the fusions and acquisitions of companies are produced, are to obtain the maximum possible gain, this will allow to conclude if a fusion or acquisition has the right motivation, or if an operation has proved ...
    • Garantías de Igualdad 

      Argüelles Gutiérrez, Marco Antonio (2011)
      Translates into a legal relationship between the governor and the state and its authorities on the other hand, constituting the primary content of public subjective rights that this link is derived.
    • Generación de Modelo de Negocios 

      Rodríguez Vite, Higor (2021-04-12)
      The Canvas Model is a model that allows you to visualize in a single document, the idea of your business model. It is made up of 9 sections, vital for your company. This model works as a table with all the details that ...
    • Gestión del Conocimiento como Vía de Creación de Empleos 

      Saenz Hernandez, Rosa Oralia (2011-08)
      Knowledge management, job boards and electronic media.
    • Gestión innovadora de Recursos Humanos 

      Hernandez García, Ana Lilia (2012-01)
      Different approach to the practical implementation of existing instruments and operational tools for managing human resources in Latin American organizations, American and European success.
    • La Globalización 

      Cortes Miranda, Miguel Leonel; Arista García, Lourdes Belén (2021-06-30)
      Actualmente se están creando las condiciones precisas para que las empresas salgan al mercado internacional. La internacionalización posibilita el crecimiento económico, intensifica el proceso de intercambio de cualquier ...
    • La Globalización 

      Cortes Miranda, Miguel Leonel; Arista García, Lourdes Belen (2022-10-20)
      La Globalización es parte de la incursión de las empresas a la internacionalización, de las transacciones de bienes y servicios con otros países, donde primeramente se verá el proceso histórico.
    • Grupos de trabajo 

      Sánchez Lara, Mirna (2011-07)
      The work presented is for a third unit of the management program, called working groups, it allows us to analyze the different groups in the work area.
    • Hermenéutica 

      Mendoza Moheno, Jessica; Hernández Calzada, Martín Aubert; Salazar Hernández, Blanca Cecilia (2020-08-13)
      Esta presentación es parte del curso Fundamentos de Metodología de la Investigación, impartida a estudiantes del tercer semestre. En esta presentación se define el concepto de hermenéutica, así como se presentan los ...