Now showing items 61-80 of 154

    • WWW 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      La WWW, abreviatura de World Wide Web, es la red global mundial de intercambio de documentos de hipertexto comúnmente conocida como Internet.
    • Utilerías 

      Monroy González, Luz Arely (2015-10-21)
      Que es un utilería y ejemplos de algunas utilerías de Windows.
    • Sistema Operativo 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-21)
      Que es un sistema operativo, los tipos y los elementos de un OS.
    • Servicios de Internet 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-21)
      En esta presentación se muestran los servicios disponibles en Internet y se ilustra con algunos ejemplos aplicados a la educación.
    • Panel de control 

      Ocampo López, Arturo (2015-10-20)
      Que es panel de control y las secciones que tiene para administrar los diferentes recursos con el sistema operativo Windows 7.
    • Navegadores 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Como navegador o browser en inglés, se designa, en informática, la aplicación o programa que permite acceder a páginas web y navegar por una red informática, principalmente internet, ya sea desde computadoras personales o ...
    • Internet 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      En esta presentación de define el concepto de Internet, se mencionan sus características y se enlistan sus aplicaciones en el ámbito académico.
    • Hardware y Software 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Concepto de hardware y software, la clasificación de cada uno de ellos y los tipos de licenciamientos de software.
    • Computadora 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      La existencia de la computadora es el resultado de que el nivel de desarrollo de las máquinas haya sido alcanzado por el nivel de desarrollo de la tecnología electrónica.
    • Especializado 

      Sánchez Soto, Edgar Adrián (2015-10-20)
      Los buscadores son programas o páginas web que permiten localizar en poco tiempo mediante la coincidencia de palabras o combinaciones de ellas, referencias en los contenidos de las páginas web.
    • Talk and write about possible situations in the future 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para hablar de posibilidades ...
    • Talk and write about what others and I have been doing 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express the things you have been doing recently. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/li ...
    • Share personal accomplishments 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express your personal accomplishments. This is an B1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/s ...
    • Talk and write about recent and distant past events 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para describir y narrar eventos en el pasado.
    • Talk and write about predictions 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can talk and write about predictions. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ...
    • Talk and write about future events 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express your future events. This is an A2 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/frame ...
    • Describing people’s physical appearance 1 

      Tenorio Sánchez, Guadalupe (2015-10-16)
      Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ...
    • Telling the time 

      Castillo Azuara, Claudia (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can express the time or ask about it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source ...
    • Giving and asking for personal information 

      Marines Cruz, María Magdalena (2015-10-16)
      Proporcionar estructuras gramaticales y vocabulario clave para elaborar preguntas de caracter personal.
    • Describing places 

      Jiménez Vega, Marisol (2015-10-16)
      Find out different ways in which you can describe places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24).