Programa Estratégico de Formación Integral Permanente del Personal Académico: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 154
-
Describing people’s physical appearance 2
(2015-10-16)Identify the grammar rules to describe physical appearance of people; as well as how to ask for it. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe. ... -
Describing habits and routines
(2015-10-16)Express my daily routines and the routines of others. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/framework_en.pdf page 24). -
Describing current activities
(2015-10-16)Find out different ways in which you can describe current activities. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/source/fram ... -
Understanding and using numbers and prices.
(2015-10-16)Understanding and using numbers and prices in written an oral conversations. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/sour ... -
Making comparisons
(2015-10-16)Find out different ways in which you can make comparisons between people and places. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/linguis ... -
Making comparisons (Superlatives)
(2015-10-16)Find out different ways in which you can make comparisons using the superlative form. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/lingui ... -
Expressing actions I like and dislike
(2015-10-16)Find out different ways in which you can express your likes and dislikes about actions. This is an A1 level competence, according to the Common European Framework of Reference for languages (http://www.coe.int/t/dg4/ling ... -
Niveles de Medición
(2015-10-14)El mapa mental describe los niveles de medición de una variable, como lo son la escala nominal, ordinal, intervalo y razón. -
Las fuentes de información
(2015-10-14)El mapa mental que se presenta describe las fuentes de información; primero se explican los conceptos relacionados como los son los datos, la información y el conocimiento. Después se explica su definición: Conjunto de ... -
Tipos de investigación
(2014-11-19)El mapa mental que se presenta describe los tipos de investigación de acuerdo a los criterios de finalidad, temporalidad, profundidad, análisis de datos, lugar y orientación. -
Los mapas mentales
(2014-11-19)El mapa mental describe el concepto de la herramienta cognitiva: mapa menta, así como sus antecedentes, características y sus usos en la educación. -
El estudio de casos como estrategia didáctica
(2014-11-05)El mapa mental describe el Estudio de Casos como estrategia didáctica, su conceptualización los tipos de casos, su organización , los aprendizajes que promueve y los roles que toma el profesor y el estudiante con esta ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El mapa mental describe lo que es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como técnica didáctica, sus antecedentes, algunas características , las habilidades que deben de tener los docentes y los alumnos, así como los ... -
El Marco Contextual
(2014-11-05)El mapa mental describe los elementos que puede llevar el marco contextual de acuerdo al estándar de certificación: EC0360, Aplicación de la Metodología de la Investigación básica en el ámbito educativo. -
El aprendizaje Basado en Casos
(2014-11-05)El estudio de caso es una redacción escrita que describe una situación real de tipo personal, familiar o grupal, su principal función es que entrena en la toma de decisiones al planear posibles soluciones a la situación ... -
El aprendizaje Basado en Proyectos
(2014-11-05)El aprendizaje orientado a proyectos o ABPro, es una metodología o forma de aprendizaje, donde pequeños grupos se encargan de planificar crear y evaluar un proyecto para resolver necesidades reales, sus características más ... -
El aprendizaje Basado en Problemas
(2014-11-05)El aprendizaje basado en problemas es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en la que un grupo de alumnos analizan y proponen una solución a un problema, el objetivo no es resolver sino que su uso es como base del ... -
Modelo Curricular
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra la construcción de los programas educativos, basados en el modelo curricular. -
Dimensión política
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión política. -
Dimensión Sociológica
(2014-08-27)El mapa conceptual muestra las principales características de la dimensión sociológica.