Show simple item record

dc.contributor.authorVega Barrios, Alejandra
dc.date.accessioned2017-06-20T19:14:03Z
dc.date.available2017-06-20T19:14:03Z
dc.date.issued2017-01-31
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/17818
dc.description.abstractEl Elevator PITCH, es una presentación muy sintética de la empresa y/o proyecto que debe ser capaz de interesar a un interlocutor en pocos segundos para que quiera saber más acerca del negocio. Dado que el tiempo es muy limitado, el principal objetivo del discurso es conseguir que el mensaje sea escuchado para que se decida dar más tiempo para hablar en detalle del proyecto. An elevator pitch is a brief, persuasive speech that you use to spark interest in what your organization does. You can also use them to create interest in a project, idea, or product – or in yourself. A good elevator pitch should last no longer than a short elevator ride of 20 to 30 seconds, hence the name. They should be interesting, memorable, and succinct. They also need to explain what makes you – or your organization, product, or idea – unique.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPresentación, negocio, tiempo.es
dc.subjectElevator pitch , company, time.es
dc.titleElevator PITCHes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record