Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Silva, Ariadne Patricia
dc.date.accessioned2019-07-01T17:33:10Z
dc.date.available2019-07-01T17:33:10Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19272
dc.description.abstractLa teoría del consumidor es el estudio de cómo las personas deciden gastar su dinero, dadas sus preferencias y restricciones presupuestarias. Es una rama de la microeconomía, la cual muestra cómo los individuos toman decisiones, dadas las restricciones, como sus ingresos y los precios de los bienes y servicios. A través de la teoría del consumidor, podemos comprender mejor cómo los gustos e ingresos de los individuos influyen en la curva de demanda.es
dc.language.isoeses
dc.subjectPreferencia, utilidad, curva de indiferencia, bienes, servicios.es
dc.titleTeoría del consumidores
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record