Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Gracia, Tirso Javier
dc.contributor.authorGarcía Velázquez, Ma. Del Rosario
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Leticia
dc.date.accessioned2021-06-11T18:18:51Z
dc.date.available2021-06-11T18:18:51Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19805
dc.description.abstractLas áreas funcionales son divisiones o actividades que realizan las empresas, las cuales son fundamentales para alcanzar los objetivos y metas que se propongan. Mercadeo o área comercial (Mercadotecnia) es aquella donde se planean las estrategias basadas en principios, técnicas y métodos relacionadas con el mercado, analizando los elementos más importantes como son: publicidad, promoción, venta, distribución y nuevos productos, entre otros.es
dc.language.isoeses
dc.subjectÁreas funcionales, Marketing, Publicidad y Promoción, Ventas y Distribución.es
dc.titleÁreas Funcionales (primera parte)es
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record