Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Luna, Enid
dc.date.accessioned2021-10-19T21:33:20Z
dc.date.available2021-10-19T21:33:20Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/19910
dc.description.abstractUna tendencia es un patrón, una inclinación hacia algo, que puede durar poco o mucho tiempo, de igual modo es un cambio que da lugar a nuevos hechos o comportamientos. La mercadotecnia a lo largo del tiempo ha ido evolucionando y mejorando, tomando en consideración los constantes cambios en el mercado y la tecnología que avanza muy rápido también ha adoptado ciertas tendencias. En esta presentación se muestran diferentes tendencias de mercadotecnia relevantes que utilizan las empresas para ofrecer sus productos o servicios, procurando superar sus expectativas y establecer una conexión con sus clientes o usuarios de una manera innovadora y creativa.es
dc.language.isoeses
dc.subjectTendencias, marketing, internet, redes sociales, marca, consumidores
dc.titleTendencias actuales de la mercadotecniaes
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record