Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Piñón, Fanny
dc.contributor.authorValencia Sandoval, Karina
dc.date.accessioned2023-05-25T18:33:36Z
dc.date.available2023-05-25T18:33:36Z
dc.date.issued2023-05-25
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20338
dc.description.abstractEl consumo implica el uso que hace el comprador del producto adquirido. El comportamiento del consumidor son las actividades que realizan las personas para obtener, consumir y disponer de productos o servicios. Al estudiar el comportamiento queremos conocer los mercados y sus necesidades, y podemos movernos a la acción. Tenemos un concepto de producto pero conociendo el mercado podemos hacerlo más agradable con características específicas para el mercado en el que nos enfocamos. Sabremos dónde la publicidad y la retransmisión hacen más para influir en el compradores
dc.language.isoeses
dc.subjectconsumidor, comportamiento, cliente, necesidades, 3 decisioneses
dc.titleComportamiento del consumidores
dc.typePresentationes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record