dc.contributor.author | Zamora Ramos, Moisés Rubén | |
dc.contributor.author | Zúñiga Espinosa, Norma Arely | |
dc.date.accessioned | 2024-07-10T18:01:11Z | |
dc.date.available | 2024-07-10T18:01:11Z | |
dc.date.issued | 2024-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20510 | |
dc.description.abstract | El mercado cambia de forma rápida y constante, por lo que la mercadotecnia debe ser la
disciplina que responda a estos cambios mediante las mejores prácticas de dirección y
gestión. Por lo anterior, los fundamentos de la mercadotecnia evolucionan de forma
constante para adaptarse a las actuales dinámicas del mercado y a las preferencias y
hábitos de los consumidores. En este contexto, emerge la Lógica-dominante de servicio,
como un enfoque de la teoría base de la disciplina, misma que sustituye a los bienes
como la base del intercambio de valor, por el servicio. Este cambio de paradigma está
revolucionando la forma en la que se entiende la mercadotecnia y en las implicaciones
empresariales, por lo que su entendimiento y aplicación resulta importante y
trascendente | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Cocreación de valor | es |
dc.subject | Lógica dominante de servicio | es |
dc.subject | mercadotecnia | es |
dc.subject | servicio | es |
dc.title | Lógica–dominante de servicio (SDL) | es |
dc.type | Presentation | es |