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dc.contributor.authorZamora Ramos, Moisés Rubén
dc.contributor.authorZúñiga Espinosa, Norma Arely
dc.date.accessioned2024-07-10T18:01:11Z
dc.date.available2024-07-10T18:01:11Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/123456789/20510
dc.description.abstractEl mercado cambia de forma rápida y constante, por lo que la mercadotecnia debe ser la disciplina que responda a estos cambios mediante las mejores prácticas de dirección y gestión. Por lo anterior, los fundamentos de la mercadotecnia evolucionan de forma constante para adaptarse a las actuales dinámicas del mercado y a las preferencias y hábitos de los consumidores. En este contexto, emerge la Lógica-dominante de servicio, como un enfoque de la teoría base de la disciplina, misma que sustituye a los bienes como la base del intercambio de valor, por el servicio. Este cambio de paradigma está revolucionando la forma en la que se entiende la mercadotecnia y en las implicaciones empresariales, por lo que su entendimiento y aplicación resulta importante y trascendentees
dc.language.isoeses
dc.subjectCocreación de valores
dc.subjectLógica dominante de servicioes
dc.subjectmercadotecniaes
dc.subjectservicioes
dc.titleLógica–dominante de servicio (SDL)es
dc.typePresentationes


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