Browsing Mercadotecnia by Title
Now showing items 28-47 of 92
-
Elementos del Plan de Negocios
(2020-06-26)El plan de negocios reúne información que va a permitir al estudiante, realizar un proceso de planeación que le ayude a seleccionar el camino adecuado para el logro de sus metas y objetivos de emprendimiento, además ... -
La empresa y recursos que la conforman
(2018-12-01)Una empresa es un ente económico-social, en donde se integran y coordinan el capital, el trabajo, la producción, los recursos humanos y materiales encaminados a el logro de objetivos y el fin común, satisfacer necesidades ... -
El entorno de la Mercadotecnia
(2019-01-20)Toda empresa debe tomar decisiones que le permitan fortalecer su presencia en los mercados; el director puede incidir directamente en la mezcla de marketing (producto, precio, plaza, promoción) pero existen factores ... -
Equidad interna
(2020-06-19)La gestión del capital humano tiene como objetivo mantener la equidad interna. La cual es considerada como el balance adecuado para el personal de una empresa y tiene como propósito garantizar una remuneración justa, ... -
Equipos de alto rendimiento
(2018-04-01)Los equipos de alto rendimiento son aquellos que necesitan que los miembros desarrollen competencias individuales y colectivas; bajo un bien común y con la finalidad del logro de objetivos de manera eficiencia ... -
Escuela de Toma de Decisiones
(2015-06-30)The real work of top management is decision making: Decisions corresponding to each situation and individual, that is, decisions are occasional and situational, so there is no magic formula to make the right decision. The ... -
Escuela Estructuralista: Burocracia
(2015-06-30)Structuralism is the sociological study of different forms of social organization, established patterns of interaction, vision and elements of social stratification, as well as the duties of its members by sex, age and ... -
Estado de Resultados
(2018-04-01)Es un documento contable que muestra detallada y ordenadamente la utilidad o pérdida del ejercicio. ( En un periodo determinado). -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el generar para los usuarios y las organizaciones, como es la red de contactos que nos permite tener un alto valor de clientes potenciales. ... -
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LAS ORGANIZACIONES: LA MERCADOTECNIA EN LAS REDES SOCIALES
(2011)La presente ponencia trata del concepto de redes sociales, sus distintos tipos, el impacto que tienen en la actualidady sobre todo el valor que las mismas pueden generar para los usuarios y las organizaciones, como es ... -
Estrategias para ajustar precios
(2017-01-01)Price is a decisive purchasing factor, both for people and for organizations, regardless of their socioeconomic status, purchasing power or size, so products and services might have the right, convenient, fair and suitable ... -
El estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ... -
El estudio de satisfacción de estudiantes para la creación de ventaja competitiva en la licenciatura en Mercadotecnia de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción de ... -
El Estudio de Satisfacción de Estudiantes para la Creación de Ventaja Competitiva en la Licenciatura en Mercadotecnica de la UAEH
(2010)La presente ponencia es el resultado del estudio de investigación "Satisfacción de Estudiantes y Profesores, un análisis en la Licenciatura en Mercadotecnia; cuyo objetivo fue conocer y analizar el grado de satisfacción ... -
Ética en la fijación de precios
(2017-08-31)The importance of price in the marketing, this linked to the conceptualization of the same from the economic point of view. This price duality allows us to analyze it from the point of view of demand and supply, key ... -
Factores que influyen en la decisión del consumidor
(2023-11-29)El estudio de la conducta humana y de los factores que influyen en la toma de decisiones de los consumidores es fundamental, ya que, a través de esto se logra entender como una persona decide utilizar sus recursos disponibles ... -
Generalidades de las franquicias
(2024-06-28)Las franquicias son un modelo de negocio que permiten a los empresarios generar un plan de expansión por medio de inversores que adquieren los derechos de comercialización de marca y know how del concepto. Para ... -
Generalidades de los Costos
(2017-08-31)The importance of the costs in the companies is derived by the need to control the application of resources and maximize the gains, besides collaborating with the correct establishment of prices -
Grupo y Equipo
(2018-04-01)Los grupos y los equipos conforman las plantillas de capital humano dentro de las empresas, en la medida en que se pueda reconocer la diferencia entre ambos se pueden iniciar los trabajos para hacerlos efectivos ...