La Cadena de Valor y su Importancia como Generador de Valor en las MIPyMEs mexicanas

Palabras clave: cadena de valor, estrategia, empresa, competitividad, satisfacción al cliente, calidad, valor

Resumen

En un mundo en constante cambio, pensar en las variables de calidad y precio como generador de valor en las pequeñas, medianas y grandes empresas ya no son suficientes. Anteriormente se buscaban variables que relacionaran la competitividad con el grado de innovación, sin embargo, hoy en día es importante sumar a estos paradigmas la satisfacción al cliente, debido a que es él quien desempeña un papel fundamental en la creación del producto, diseño, y precio, por lo que es importante que las empresas presten atención a sus necesidades y expectativas, para poder satisfacerlas de manera adecuada, y con esto asegurar el éxito de la empresa en el mercado.

 

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Publicado
2024-01-05
Cómo citar
Macías Castelán , M., & Córdova Martínez , L. A. (2024). La Cadena de Valor y su Importancia como Generador de Valor en las MIPyMEs mexicanas. CaleidoscoPI, 1(2), 11-24. https://doi.org/10.29057/caleidoscopi.v1i2.11814
Tipo de manuscrito
Artículos