Cómo la realidad virtual ha sido implementada en el comercio electrónico mexicano en los últimos tres años
Resumen
Las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que las empresas abordan la publicidad. Una de ellas es la realidad virtual. Esto permite modelos de publicidad únicos que atraen a los usuarios e inspiran ideas innovadoras. Este artículo examina el estado actual de la realidad virtual en la sociedad mexicana, su integración con la tecnología y su uso en publicidad.. El propósito de este proyecto es estudiar el impacto de la realidad virtual en el comercio electrónico en México. El objetivo del estudio era proporcionar una visión general de los anunciantes y las agencias que han utilizado esta tecnología en sus campañas y serán de carácter exploratorio. Este proyecto utiliza un diseño de investigación cualitativa centrado en explicar las implicaciones sociales de los fenómenos comunicativos.H
Citas
Caracol Radio Mgazine. (2016). Marcas del Grupo Nutresa se unen a realidad aumentada. Obtenido de
Caracol Radio: https://caracol.com.co/radio/2013/09/12/tecnologia/1378971480_969310.html
Fernández, R. (2023). La realidad virtual (RV) - Datos estadísticos. Obtenido de Statista: https://es.statista.com/temas/9481/la-realidad-virtual-rv/
Grupo Nutresa. (2016). Grupo Nutresa - Un futuro entre todos. Obtenido de Pinterest: https://www.pinterest.es/pin/605523112369093561/
Hamad, A., & Bochen, J. (2022). How Virtual Reality Technology Has Changed Our Lives: An Overview of the Current and Potential Applications. International Journal of Environmental Research and Public Health, 1-6. doi:10.3390/ijerph191811278
Inmersys. (2020). Aprendiendo sobre la realidad virtual en México. Obtenido de Inmersys: You are in: https://blog.inmersys.com/realidad-virtual-en-mexico
Nutresa. (2016). Resultados primer semestre 2016. Obtenido de Grupo Nutresa: https://gruponutresa.com/resultados-primer-semestre-2016/6127/
Nutresa Youtube. (2016). Nutresa: Campaña Realidad Aumentada. Obtenido de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KKjLSAPNg_0
Nutresa Youtube. (2016). Nutresa: tutorial Realidad Aumentada. Obtenido de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7xcLhhR7fbI
Patiño, R. (2016). El estado del arte en la investigación: ¿análisis de los conocimientos acumulados . Universidad Pedagógica Nacional , 165-179.
Rodríguez, G. (1996). Metodología de la investigación cualitativa. México City: Aljibe.
Derechos de autor 2024 Silvana Ter-Veen Montagnaro

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.