Cómo la realidad virtual ha sido implementada en el comercio electrónico mexicano en los últimos tres años

Autores/as

  • Silvana TerVeen Montagnaro Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/caleidoscopi.v1i2.12066

Palabras clave:

Realidad virtual, experiencia del cliente, comercio electrónico

Resumen

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma en que las empresas abordan la publicidad. Una de ellas es la realidad virtual. Esto permite modelos de publicidad únicos que atraen a los usuarios e inspiran ideas innovadoras. Este artículo examina el estado actual de la realidad virtual en la sociedad mexicana, su integración con la tecnología y su uso en publicidad.. El propósito de este proyecto es estudiar el impacto de la realidad virtual en el comercio electrónico en México. El objetivo del estudio era proporcionar una visión general de los anunciantes y las agencias que han utilizado esta tecnología en sus campañas y serán de carácter exploratorio. Este proyecto utiliza un diseño de investigación cualitativa centrado en explicar las implicaciones sociales de los fenómenos comunicativos.H

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Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Citas

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Publicado

2024-01-05

Cómo citar

TerVeen Montagnaro, S. (2024). Cómo la realidad virtual ha sido implementada en el comercio electrónico mexicano en los últimos tres años. CaleidoscoPI, 1(2), 52–57. https://doi.org/10.29057/caleidoscopi.v1i2.12066

Número

Sección

Artículos