Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas

  • Fernando Briones Duran Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Resumen

Una meditación sobre el asunto de la educación, la educación artística teatral y la posible penetración de la educación bancaria en la formación universitaria da como consecuencia una didáctica del agobiado. El yo estudiante y el yo profesor virtuoso, en una constante dialogicidad en el proceso de enseñanza aprendizaje para ubicar los posibles pecados capitales de la educación bancaria y realizar prácticas escénicas de acuerdo a sus necesidades biopsicosociales.

Publicado
2016-07-05
Cómo citar
BRIONES DURAN, Fernando. Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas. MAGOTZI Boletín Científico de Artes del IA, [S.l.], v. 4, n. 8, jul. 2016. ISSN 2007-4921. Disponible en: <https://repository.uaeh.edu.mx/revistas/index.php/ia/article/view/265>. Fecha de acceso: 18 feb. 2018 doi: https://doi.org/10.29057/ia.v4i8.265.

Artículos más leídos por el(los) mismo(s) autor(es)

Obs.: Este complemento requiere que se habilite al menos un plugin de estadísticas / informes. Si los complementos de estadísticas proporcionan más de un indicador, también seleccione una métrica principal en la página de configuración del sitio del administrador y / o en las páginas de configuración del administrador de la revista.