Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas
DOI:
https://doi.org/10.29057/ia.v4i8.265Palabras clave:
Educación, pedagogía, educación bancaria, prácticas escénicas y educación artística universitaria. Desarrollo humano. Psicología positivaResumen
Una meditación sobre el asunto de la educación, la educación artística teatral y la posible penetración de la educación bancaria en la formación universitaria da como consecuencia una didáctica del agobiado. El yo estudiante y el yo profesor virtuoso, en una constante dialogicidad en el proceso de enseñanza aprendizaje para ubicar los posibles pecados capitales de la educación bancaria y realizar prácticas escénicas de acuerdo a sus necesidades biopsicosociales.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Información de Publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfiles de revisores N/D
Declaraciones del autor
Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/A
16%
Financiamiento externo
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
47%
33%
Días hasta la publicación
2
145
Indexado en
- Sociedad académica
- N/D
Descargas
Publicado
2016-07-05
Cómo citar
Briones Duran, F. (2016). Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 4(8). https://doi.org/10.29057/ia.v4i8.265
Número
Sección
Ensayos