Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas

Autores/as

  • Fernando Briones Duran Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v4i8.265

Palabras clave:

Educación, pedagogía, educación bancaria, prácticas escénicas y educación artística universitaria. Desarrollo humano. Psicología positiva

Resumen

Una meditación sobre el asunto de la educación, la educación artística teatral y la posible penetración de la educación bancaria en la formación universitaria da como consecuencia una didáctica del agobiado. El yo estudiante y el yo profesor virtuoso, en una constante dialogicidad en el proceso de enseñanza aprendizaje para ubicar los posibles pecados capitales de la educación bancaria y realizar prácticas escénicas de acuerdo a sus necesidades biopsicosociales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
47%
33%
Días hasta la publicación 
2
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2016-07-05

Cómo citar

Briones Duran, F. (2016). Una mirada a la educación artística teatral en el Instituto de Artes desde las prácticas escénicas. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 4(8). https://doi.org/10.29057/ia.v4i8.265