La identidad mediada del niño en la representación infantil

Autores/as

  • Sarai Mirel Lohora Orta Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v6i11.2732

Resumen

Este texto fue presentado en el 1er Coloquio Nacional de Estudiantes en Artes, el cual fue organizado por el Cuerpo Académico: Prácticas Visuales en el Arte Actual, celebrado el día 9 y 10 de noviembre del 2016, en el Instituto de Artes de la UAEH. La ponencia abordó el tema de la identidad infantil y su representación en la cultura, la investigación comprende desde el arte paleocristiano hasta el arte contemporáneo. El estudio describe asuntos de temporalidad e intenciones, la función y el uso de las imágenes; así también, intenta responder a las cuestiones ¿a quiénes van dirigidas estas obras y qué representan?, y el ¿cómo se representa al niño en la actualidad?.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
49%
33%
Días hasta la publicación 
34
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Lohora Orta, S. M. (2018). La identidad mediada del niño en la representación infantil. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 6(11). https://doi.org/10.29057/ia.v6i11.2732