La investigación empírica sobre estrategias de práctica y autorregulación en preparación para una presentación musical

Autores/as

  • Raúl W. Capistrán Gracia Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

DOI:

https://doi.org/10.29057/ia.v6i11.2734

Resumen

La presente revisión de literatura tiene como objetivo dar un panorama de los resultados de investigaciones empíricas en torno a las estrategias de práctica y autorregulación usadas en preparación para una presentación musical. Los resultados de esos estudios sugieren que existen maneras de organizar la práctica así como estrategias de práctica y autorregulación que están conectadas con el crecimiento musical y el logro. Dichos resultados arrojan luz sobre el valor y utilidad metodológica de esas estrategias, destruyen los prejuicios que sobre algunas de ellas existen y contribuyen para que maestros y estudiantes establezcan rutinas de práctica más productivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Información de Publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores por pares 
2.4 promedio

Perfiles de revisores  N/D

Declaraciones del autor

Declaraciones del autor
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/A
16%
Financiamiento externo 
No
32% con financiadores
Intereses conflictivos 
N/D
11%
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
49%
33%
Días hasta la publicación 
34
145

Indexado en

Editor y comité editorial
perfiles
Sociedad académica 
N/D

Descargas

Publicado

2018-01-05

Cómo citar

Capistrán Gracia, R. W. (2018). La investigación empírica sobre estrategias de práctica y autorregulación en preparación para una presentación musical. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 6(11). https://doi.org/10.29057/ia.v6i11.2734