Las neurociencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación de un director de escena del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

  • Fernando Briones Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Palabras clave: proceso, formación, universidad, neurociencias, pedagog´ía, aducación artística teatral

Resumen

La siguiente reflexión pedagógica intenta situar la importancia del proceso académico universitario en la formación de un director de escena, ubicando desde las Ciencias de la educación  las diferencias entre pedagogía teatral y educación artística. Para dirigir las investigaciones didácticas a la influencia que han tenido las neurociencias en la formación de los nuevos artistas escénicos.

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Publicado
2019-07-05
Cómo citar
Briones, F. (2019). Las neurociencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje para la formación de un director de escena del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. MAGOTZI Boletín Científico De Artes Del IA, 7(14), 1-9. https://doi.org/10.29057/ia.v7i14.3993